icono iPlaya HD

iPlaya HD

Esta aplicación universal para iPad y para iPhone/iPod Touch te ofrece información actualizada sobre las playas españolas, permitiéndote localizar más de 2000 playas de todo el litoral español y guardar tus playas favoritas para poder acceder a ellas rápidamente.

Con ella podrás comprobar cómodamente el estado del cielo, el oleaje, el viento, la temperatura del agua, el índice UV, las mareas, etc. en cualquier playa, con las predicciones para hoy y para mañana proporcionadas por la Agencia Estatal de Meteorología, AEMET. Además, podrás ver el pronóstico para las próximas horas y los próximos días de la zona costera, imprescindible para excursiones en barco.

Con una interfaz intuitiva, te permite recorrer las provincias y las localidades españolas con zonas costeras para localizar las playas que te interesen. Desde la app podrás, además, compartir los datos de la playa en redes sociales (Twitter/Facebook) y mediante correo electrónico.

  • Listado intuitivoPara la selección de la playa, se presenta en primer lugar un listado de provincias. Eligiendo una provincia se pueden ver todas las localidades de la misma con playas. Finalmente, un tercer listado muestra las playas de la localidad elegida. En tu iPad podrás, además, navegar por los listados sin perder de vista el mapa.
  • Pronóstico actualizadoLa aplicación ofrece el pronóstico para hoy y para mañana.
    Podrás saber:
    - El estado del cielo
    - El viento
    - El oleaje
    - La temperatura máxima
    - La temperatura del agua
    - Índice UV
    - Sensación térmica




  • LocalizacióniPlaya te permite comprobar la ubicación de la playa que te interese en un mapa. Podrás consultar cualquiera de las siguientes vistas:
    - Mapa
    - Vista de satélite
    - Vista híbrida
    La gran pantalla del iPad permite, además, visualizar el mapa en todo momento.
  • Zona costeraEl pronóstico marítimo es imprescindible para aquellos que disfrutan del mar desde un barco. iPlaya HD permite consultar el pronóstico de las distintas zonas costeras proporcionado por la AEMET para las próximas horas, así como la evolución del mar en los próximos días.
  • CompartirDesde la app, puedes compartir los datos de la playa:
    - Facebook
    - Twitter (uso de MGTwitterEngine)
    - Correo electrónico
  • FavoritosGuarda tus playas favoritas para poder acceder a ellas directamente desde la página principal. Gestiona cómodamente tus favoritos tanto desde el listado como desde la página de pronóstico de una playa.
  • Interfaz intuitivaiPlaya HD se adapta al dispositivo que estés utilizando para sacarle el mayor partido.
    - Claro y conciso en tu iPhone.
    - Vista dividida en el iPad para aprovechar su gran pantalla al máximo.
  • MareasLa información de las mareas es imprescindible en algunas zonas. Por este motivo, iPlaya muestra las horas de pleamar y bajamar para hoy de aquellas playas en las que estos datos son relevantes.
qrcode iPlayaHD App Store soporte puntuación puntuación puntuación puntuación puntuación

Versión actual: 1.2

icono iPlaya HD
Soporte de iPlaya HD para dispositivos iOS
Puedes realizar cualquier consulta sobre iPlaya HD para iPad/iPhone/iPod Touch rellenando el siguiente formulario. Responderemos a tu consulta lo antes posible.
Actualizaciones
1.2 - Versión en catalán.
- Optimización general.
- Corrección de incidencia en la gestión de favoritos.
1.1 - Optimización general.
- Corrección de incidencia en un caso particular al administrar los favoritos.
- Ligeros cambios en la interfaz.
- Versión francesa.
1.0 Versión inicial.

Requisitos
  • Versión mínima:iOS 4.0
qrcode iPlayaHD App Store soporte puntuación puntuación puntuación puntuación puntuación

Versión actual: 1.2